sábado, 31 de marzo de 2012

PlayStation 4 verá la luz en el 2013



La empresa Japonesa: Sony, tiene guardado bajo 7 llaves lo que será su nueva consola de video juegos, la cual tendrá la difícil tarea de superar al actual PlayStation 3 y hacer frente a la siguiente generación de Xbox, del cual también se espera tener buenas noticias pronto.

A pesar de las medidas de privacidad que ha manejado la empresa, no pudieron evitar que se filtre parte de la información de lo que será la nueva consola la cual tiene como nombre clave: ORBIS. Por este motivo se espera que la nueva consola ya no lleve el nombre de PlayStation 4, sino que se llame: PlayStation Orbis.

Y que podremos esperar para esta nueva consola? Pues como no era para menos, Sony ha realizado un gran trabajo técnico para dotar a su nueva consola de una capacidad hasta el momento sin precedentes, comenzaremos diciendo que se podrá disfrutar de juegos con una resolución de 4096x2160, además también se podrán tener juegos en 3D Full HD (1080p).
Todo este desempeño grafico va a ser logrado por un potente procesador CPU AMD x64 + un procesador GPU Southern Islands.

Por otro lado, también se está corriendo la noticia que los juegos del PlayStation 3 no serán compatibles con esta nueva consola, además se dice que incorporará un sistema de “bloqueo” para juegos usados. Esta última medida se debe a que Sony está buscando que los juegos yo no se compren en “disco físico” y en su lugar, los juegos y aplicaciones se compre a través de internet.   

Definitivamente tiempos nuevos exigen formas nuevas de manejar las cosas y está bastante claro que la tendencia es acceder a los recursos (en este caso a los juegos) desde internet y realizar las compras online.

Las expectativas y los ojos están puestos en esta nueva consola la cual será la rival directa para la también esperada nueva generación de Xbox.

Y si salen las 2 consolas al mismo tiempo (PLAYSTATION 4  VS. XBOX 720) cual te comprarías?
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta..