miércoles, 23 de octubre de 2013

Apple lanza iPad Air y el iPad mini 2


Siguen las buenas noticias para los seguidores de los productos Apple, y acá se los traigo por partida doble, Apple acaba de lanzar sus nuevos iPads, la versión "grande" y la versión "mini".

iPad Air

Para los que esperaban que muestren un nombre como iPad 5, fue una sorpresa escuchar el nombre de esta nueva versión: "iPad Air" la cual viene con un diseño más estilizado imitando el diseño con el que vino el iPad Mini, con un menor borde a los costados pero manteniendo su tamaño de pantalla de 9,7". Es asombrosamente más delgado (43% mas delgado) y mucho más liviano (apenas 453 g.)

En su interior tenemos un potente procesador A7 (de 64 bits., el mismo del iPhone 5S), una pantalla Retina de alta resolución, el doble de velocidad para conexión Wifi (300 Mbps), una cámara iSight de 5MP con un sensor más grande y sensible, con el cual se puede lograr mucha mejor calidad incluso en condiciones de poca luz.
Cuenta con una batería que le da hasta 10 Horas de autonomía.

iPad Mini 2

El hermano menor con sus 7,9" de tamaño no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor, pues trae las mismas características, cuenta con el procesador A7 de 64 bits., pantalla Retina, doble micrófono y todo con apenas 331 g. de peso.

 También encontramos una versión adicional que tiene servició celular, el cual es prácticamente igual, pero con la capacidad de ser utilizado como un equipo celular. 

Ambos iPads los encontramos disponibles en 3 colores: Plateado, Gris espacial y Negro.


 Apple esta logrando unificar el universo de las Mac, MacBooks y dispositivos móviles, gracias a que ahora todos sus equipos están utilizando la misma arquitectura de 64 Bits. con lo cual prácticamente todas sus aplicaciones son completamente compatibles entre todos los dispositivos Apple, con lo cual tu puedes crear un archivo en tu Mac, sincronizarlo en la nube de Apple (iCloud) y poder continuar trabajándolo desde tu iPad o incluso tu iPhone, logrando una integración global de todo tu entorno tecnológico de una forma rápida y sencilla.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta..