lunes, 6 de diciembre de 2010

WIFI estaría dañando el medio ambiente


Una noticia alarmante ah llegado por nuestros lares, pues al parecer la señal inalámbrica de Internet (WIFI) tiene el catastrófico efecto de alterar el crecimiento de los árboles.

Esto ha sido descubierto por científicos de  la Universidad de Wageningen de Holanda,  quienes comenzaron a realizar estos estudios luego de detectar un crecimiento anormal de varias especies de arboles en la ciudad de Alphen aan den Rijn, luego de descartar que se tratara de alguna plaga orgánica.  

El estudio consistió en exponer a 20 arboles (Fresnos) a diferentes radiaciones durante 3 meses, tras de lo cual se descubrió que los arboles más cercanos a la radiación WIFI, se vieron más afectadas, mostrando daños en sus hojas, lo cual conlleva a demostrar el efecto nocivo de la radiación constante sobre las plantas.

Esto es realmente serio, pues si consideramos lo rápido que se está expandiendo el uso de redes inalámbricas, podríamos estar provocando un genocidio con los arboles sin siquiera darnos cuenta.


Sería bueno que este tipo de estudios se sigan realizando a fin de que se descubra como controlar o evitar el efecto nocivo de las radiaciones de redes inalámbricas sobre las plantas de nuestro planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta..