jueves, 12 de septiembre de 2013

iPhone 5S lanzamiento oficial


El lanzamiento más esperado del año por parte de la empresa Apple se realizo y nos trajo buenas noticias, no solo uno sino dos excelentes equipos, el iPhone 5C y el iPhone 5S, para muchos de nosotros esto no fue ninguna sorpresa, pues ya se esperaban 2 equipos, pero definitivamente lo que nos traen estos equipos esta muy interesante.

La diferencia entre ambos equipos  es clara, mientras el iPhone 5S es el equipo élite, el cual viene con muchas sorpresa y lo mejor en tecnología que ha mostrado hasta el momento la gente de Apple, el iPhone 5C es un modelo que busca renovar la imagen de los equipos iPhone, dándole color y un mejor precio, volviendo más atractiva la opción de tener un iPhone.


Pero veamos realmente que hay dentro:

iPhone 5S:

Este equipo viene con una pantalla de 4" con una resolución de 1136 x 640 y 326 dpi, además ahora viene en 3 colores (plata, dorado y gris espacial). 

Comparado con el iPhone 5, este equipo tiene el doble de poder de procesamiento, gracias a su nuevo procesador A7 el cual es el primer procesador de 64-bits para un smartphone del mercado, este nuevo procesador viene acompañado de un co-procesador M7 el cual se encargará de procesar toda la información de los sensores de movimiento, brújula, giroscopio, acelerómetro;  liberando al procesador principal y permitiendo que este tenga más poder de procesamiento para hacer otras tareas.

Si bien la cámara principal sigue siendo de 8 Mega Pixeles, le han implementado un sensor más grande, el cual junto con el lente F2.2 (el cual captura más luz) da como resultado una cámara 33% más sensible comparada con la que poseía el iPhone 5, logrando fotos mucho más nítidas y de mejor calidad. Además cuenta con un doble Leds, el cual cuenta con una tecnología de "color verdadero" que permite que la iluminación del flash no de el tono blanco que normalmente las fotos con flash tienen. 
También cuenta con un nuevo modo ráfaga el cual permitirá sacar 10 fotos consecutivas con un solo toque y un nuevo sistema de vídeo Slo-mo (el cual permite hacer vídeos en cámara lenta gracias a sus 120 cuadros por segundo).

Una de las novedades más celebradas es el nuevo lector dactilar que viene incorporado en el botón de inicio, el cual permite leer la huella dactilar del usuario, la cual se puede usar como "clave de seguridad" para acceder al equipo y también se podrá utilizar para hacer compras en la tienda de iTunes.

La batería ahora cuenta con un mayor rendimiento, ofreciendo hasta 10 horas de duración en llamada, con lo cual esperamos que nos dure un día entero con un uso regular sin la necesidad de recargar nuevamente.

Esto es solo un breve resumen de sus características más resaltantes, las cuales de manifiesto las grandes mejoras que que se han logrado a nivel hardware y software para equipos smartphone.

No olvidemos que este lanzamiento de equipos viene de la mano también del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, el nuevo iOS 7 estará disponible a partir del 18 de setiembre y estará disponible para los iPhone 4, 4S, 5 , 5S y 5C.

Algunos datos adicionales: 

Altura: 4.87 pulgadas (123.8 mm)
Ancho: 2,31 pulgadas (58,6 mm)
Profundidad: 0,30 pulgadas (7,6 mm)
Peso: 3,95 oz (112 gramos)

Si quieres saber más del iPhone 5S puedes visitar la pagina oficial: 
http://www.apple.com/iphone-5s/


1 comentario:

  1. Hola!

    Me llamo Jesús Salas y soy uno de los administradores de www.byemovil.com, un comparador de precios para conocer cuanto dinero podemos sacar las personas particulares con la venta de móviles y tablets usados.

    Acabamos de hacer un estudio sobre la diferencia entre elegir una u otra web a la hora de vender un móvil usado, existiendo diferencias de más del 50% entre la mejor y peor oferta.

    Hemos seccionado el estudio en cuatro partes: Android, iOs, Nokia y Blackberry:

    http://byemovil.com/estudios/estudio_vender_moviles_android.pdf
    http://byemovil.com/estudios/estudio_vender_moviles_y_tablets_iOS.pdf
    http://byemovil.com/estudios/estudio_vender_moviles_nokia.pdf
    http://byemovil.com/estudios/estudio_vender_moviles_blackberry.pdf

    Como en vuestra web teneis una sección de smartphones bastante extensa y cuidada, tal vez les interese darle difusión al estudio, que compara precios de más de 100 móviles y tablets usados.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comenta..