Luego de un buen tiempo esperando el lanzamiento del nuevo Celular inteligente de Google, ya está a puertas de que lo podamos encontrar en el mercado (y espero que no demore en aparecer en estas latitudes sudamericanas).
Una de las grandes expectativas recae en la nueva versión del Sistema Android que traerá este equipo, el esperadísimo Gingerbread, que es la versión 2.3 del OS de Google para celulares (entre varias cosas se sabe que esta versión esta optimizada para poder ejecutar aplicaciones y juegos, que en versiones anteriores dejaban algunas dudas).
El fabricante elegido fue Samsung, con lo cual tendremos una hermosa pantalla “SuperAmoled” en este equipo (La misma que usa el Galaxy S) de 4 pulgadas.
El diseño es elegante y con formas curvas, lo que le da una mayor ergonomía al equipo; el procesador es de 1Ghz. También viene equipada con 2 cámaras, una de ellas de 5 Mega pixeles y la frontal para video conferencias es tipo VGA. Además cuenta con 16 GB de almacenamiento, y muchas otras similitudes con el Galaxy S.
Este equipo va a imponer nuevas reglas de juego pues a diferencia de sus predecesores, este equipo incorporara un chip con tecnología NFC (Near-Field Communications, o "Comunicación de Corto Alcance"), esta tecnología como lo explique en este post:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta..