La gente de Google sigue mostrando lo potente y eficiente que puede ser un Smartphone con su OS Android y en esta su cuarta entrega del modelo NEXUS, le dio la oportunidad a la gente de LG de fabricar el equipo, recordemos que los anteriores modelos fueron fabricados por otras empresas tales como Samsung y HTC.
Esta nueva generación del NEXUS viene bien equipado, basta ver sus características para poder entender el nivel que posee este Smartphone, pero no olvidemos que el verdadero poder de la serie NEXUS no reside en el poder de su hardware, sino en la sinergia que se logra al hacer funcionar el OS Android (esta versión cuenta con el Android 4.2), este modelo es la forma en que el equipo de Google le muestra a los fabricantes de equipos celulares la forma idónea de integrar su hardware con el software.
Pasemos a ver lo que trae el Nexus 4 por dentro:
Como corazón de este equipo encontramos un potente procesador Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos a 1.5 Ghz. Bastante poder el cual se combina con los 2 Gb de memoria Ram, los cuales le aseguran velocidad de procesamiento y un mejor tiempo de respuesta.
Al observar el exterior del celular nos va a resultar bastante familiar, y esto se debe a que su diseño tiene un parecido al modelo anterior, el Galaxy Nexus de Samsung, pero el equipo de LG le a puesto su toque personal pues el diseño tomado de base es del equipo LG Optimus G.
Al revisar la parte frontal encontramos un pantalla Gorilla Glass 2 de 4,7" con una resolución de 1280x768, lo cual le da una buen resolución sin perder un acabado impecable.
Como no es para menos este equipo cuenta con 2 cámaras, la frontal de 1.3MP y la principal de 8MP la cual viene acompañada de un flash.
EL acabado del equipo es impecable y agradable al tacto, tiene un diseño particular pues en la parte posterior está cubierta por un cristal el cual se acopla muy bien con un filo metálico y de goma que une la parte de atrás con la frontal, lo cual le da un buen agarre al equipo y dando un tacto liso a toda la superficie.
No es particularmente el celular más delgado del mercado con sus 9.1 mm de grosor, con un peso de 139 gr. Por el lado de autonomía de la batería, este equipo se encuentra dentro del margen actual gracias a su batería de 2100 mAh. Cuenta con tecnología wifi, bluetooth 4.0 y NFC, como adicional tiene la opción de ser cargado inalámbricamente con un cargador inalámbrico que se vende aparte.
Para concluir esta pequeña reseña podemos decir que este equipo cuenta con lo necesario para salir a hacerle frente a cualquier Smartphone del mercado, por lo cual no dudo de que dara que hablar durante los siguientes meses.
Les dejo un video para que vean al Nexus 4 en acción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta..