viernes, 29 de abril de 2011

Sony se lanza a competir con la iPad de Apple



Tras cierta demora en este mercado, el gigante japonés Sony confirmo que lanzara a finales de este año dos productos para el mercado de las tablets, con las cuales pretende hacerse de un lugar en el duro mercado de las tablets liderado por la iPad de Apple el cual ya está en su segunda generación.
Sony ha escogido el sistema operativo Android para sus dos productos los cuales se llamaran S1 y S2. Ambos equipos contaran con un procesador Tegra 2 de NVIDIA, además contarán con dos cámaras, una frontal y la otra trasera.
Ambos se diferencian en que el modelo S1 es una sola pantalla de 9.4” mientras que el modelo S2 es de tipo plegable con 2 pantallas de 5.5”. Además ambos equipos tendrán certificación PlayStation, lo cual les asegura a los usuarios largas horas de diversión con los video-juegos de la línea de PlayStation.
Definitivamente el modelo S2 se prestará de una mejor forma para poder disfrutar de los juegos ya que la pantalla inferior se mostrara los controles mientras en la pantalla superior corre el juego (con un concepto muy similar al Nintendo DS).
Definitivamente los productos de Sony siempre son de buena calidad así que podemos esperar un buen producto que será una nueva opción para todos aquellos interesados en tener una Tablet y comenzar a reemplazar sus laptops.
Y si Uds. Pudieran escoger entre uno de estos dos equipos, cual escogerían, el clásico modelo del S1 con una sola pantalla o el modelo plegable de dos pantallas del S2? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta..