miércoles, 4 de mayo de 2011

Nueva portátil 3D Samsung RF712



La tecnología 3D está que crece velozmente en todas direcciones y la noticia que les traigo hoy es la prueba de ello; la compañía coreana Samsung no se ha conformado con tener su line de televisores 3D, sino que ahora también ha incluido esta tecnología a su nueva Laptop, la Samsung RF712.

Este nuevo equipo pone al alcance de la mano la tecnología 3D, permitiéndote llevarla a todas partes y compartirla con quien tú quieras.

Samsung a puesto lo mejor de su arsenal y ha equipado bastante bien esta nueva portátil, podemos comenzar por mencionar que tiene una pantalla LCD de 17.3” la cual está especialmente diseñada para reproducir contenido en 3D, además tiene la tecnología Super bright Plus, la cual le da el doble de capacidad de brillo que una pantalla normal (llega a 400 nits.).

Y que es una portátil sin un buen procesador, por eso esta viene equipada con un procesador Quad Core de Intel con gráfica HD6650M, y para almacenar tus películas 3D cuenta con un disco duro de 750GB y un grabador/reproductor Blu-Ray.

Si en caso no quieres cargas tus videos o películas en 3D en el disco interno puedes usar un disco duro externo y conectarlo a uno de los puertos USB 3.0 incorporados.

Este año va a ser definitivamente del video en formato 3D por el momento con el uso de lentes especiales, pero en poco tiempo se harán innecesario y podremos disfrutar de este tipo de formato en casi todas partes, y no se olviden de la tecnología holográfica que está avanzando bastante bien.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta..