sábado, 25 de junio de 2011

Cantante de grupo japonés no es humana (Video)





Como si fuera parte de una historia de ciencia ficción, se revelo que una de las integrantes del grupo AKV48 (grupo musical de pop japonés) no era human, sino una creación digital.

La última chica en integrar este grupo se llama Aimi Eguchi y para sorpresa de todos, esta chica no existe físicamente, pues en realidad es una creación digital basada en los rasgos del resto de integrantes de la misma agrupación musical.

Lo asombroso de todo esto es que el nivel de detalles y naturalidad en las expresiones logradas, permitieron que esta “integrante virtual” pasara desapercibida o mejor dicho, pasara como una chica más, sin que nadie pudiera sospechas que no era real.

A continuación el video en el que se ve cómo se creó a la cantante:



La calidad digital es innegable, lo cual va a abrir las puertas a que surjan nuevos personajes o artistas digitales, los cuales tendrán una imagen diseñada digitalmente, con lo cual será muy difícil saber si un personaje es real o no, y si queremos ir un poco más allá, podemos agregarle IA (Inteligencia Artificial), con lo cual estamos a solo un paso de tener personajes completamente digitales. 
    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta..