Desde que Apple lanzo el primer iPhone3, revolucionó el mercado de equipos celulares, pues estableció nuevas reglas, ofreciendo un equipo con pantalla táctil y con una forma simple y rápida de acceder a aplicaciones, las cuales se podían instalar con solo un clic desde internet.
Ahora el equipo esperado para este año es el iPhone5 el cual vendrá a competir con la nueva generación de equipos con Android que ya están comenzando a salir con procesadores de doble núcleo.
Los rumores a que el equipo será lanzado entre el mes de agosto y setiembre de este año, junto con una versión mejorada del iPhone4 (iPhone4S); Normalmente en setiembre se hace los anuncios anuales, pero ya se sabe que para agosto deben estar listos los equipos por lo cual se espera que se adelante el lanzamiento de estos equipos, probablemente también dependa de que el iOS 5 esté listo, pues el iPhone5 definitivamente será lanzado con esta versión de sistema operativo, haciendo un mejor uso de los recursos que traerá este equipo.
Otra de las mejoras con la que se espera que cuente el iPhone5 es con un procesador doble núcleo, lo cual le dará un mucho mayor rendimiento; además se espera que traiga una cámara principal de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado, lo cual le dará una mejor calidad a las imágenes incluso en condiciones de poca luz.
También se especula que el flash que integre será diferente a las versiones anteriores, pues sería un “flash Dual” de 2 Leds, pero esto aún está por confirmarse.
Asique ya saben, no falta mucho para poder tener este nuevo equipo disponible en las tiendas, haber quienes ya piensan hacerse de uno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta..