Dentro del entorno tecnológico de dispositivos móviles Samsung ha sabido hacerse de un lugar con sus equipos smartphone, pero está claro que para poder sobresalir en este mercado tan competitivo es necesario estar siempre un paso adelante, y esto lo sabe muy bien la empresa Sur-Coreana.
Hace unos pocos meses les comente sobre unas pantallas flexibles que presento Sony, las cuales eran solo unos prototipos pero que definitivamente dejaron muy en claro todo el potencial que tiene esta tecnología y los múltiples usos que se le puede dar.
Sin embargo ahora Samsung va a lanzar unas nuevas pantallas que no solo son un prototipo sino que ya son una realidad y se podrán ver en diferentes productos en el mercado.
Con esto Samsung está marcando el futuro de sus pantallas AMOLED, las cuales serán una nueva generación de pantallas AMOLED-flexibles. Estas pantallas las veremos en la nueva generación de equipos Smartphone, lo cual promete revolucionar los modelos y diseños de los equipos que saldrán el próximo año.
Como dato adicional se rumorea que también veremos esta tecnología en una línea de relojes, los cuales serán completamente flexibles y toda su superficie podría ser la pantalla, aún no hay detalles pero se espera grandes sorpresas, tal vez en menos tiempo de lo que imaginemos la podamos ver combinada con una tecnología de procesadores organicos y flexibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta..