sábado, 14 de mayo de 2011

Google Chrome 11: Escucha y traduce


La gente de Google sigue trabajando y buscando constantemente innovar sus productos, lo cual me parece muy bueno en especial porque esta vez vamos a hablar de uno de los mejores productos que tiene esta gran empresa, su navegador Chrome.


Google ya libero la versión número 11 del Navegador Chrome, con la novedad de que para traducir palabras o frases completas ya no necesitas escribir nada, basta con hacer clic en el “micrófono” en la ventana del traductor de Google y decir lo que deseas que se traduzca, esta nueva versión del Chrome cuenta con un sistema de reconocimiento de voz integrado la cual no necesita configuración alguna, con lo cual da la libertad de que lo use cualquier persona en cualquier momento.

Yo personalmente ya he probado la función y es genial, está activa para traducciones de inglés a otros idiomas, pero es solo cuestión de tiempo para que el reconocimiento de voz este activo para otros idiomas. Asique ya saben olvídense de estar escribiendo aquellas frases que no sepan su significado y solo dilas y el Chrome 11 lo traducirá para ti!

Mini-guía:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta..